SOLUCIONES POR SECTORES

Soluciones sector salud

Somos distribuidores de Evolution ( producto desarrollado por infomedika). Es un Sistema de Información para Hospitales y Clínicas Ambulatorias (HIS), completamente integrado para automatizar todos los procesos Financieros, Administrativos y Clínicos, utilizando las últimas tecnologías en el mercado.

También contamos con  otras soluciones,  obtenidas por convenios con empresas de la región , que han sido instaladas en varias entidades del departamento.

 

Soluciones sector educativo

Distribuimos una amplia gama de servicios y productos para el sector educativo:

 

 

 

 

 

 

.......................................................................................................................................................

 

.

3Com refuerza las infraestructuras LAN de los clientes empresariales [29-10-2007]

3Com Switch 4210, pertenece a la familia de LAN 10/100 de Nivel 2, optimizado para desplegarse en diferentes entornos. El conmutador permite mejorar las infraestructuras LAN de los clientes, la conectividad de sus infraestructuras inalámbricas y la convergencia de voz y datos. El switch funciona con el sistema operativo 3Com, de manera que es compatible con el resto de conmutadores de la compañía, y dispone de una gestionabilidad avanzada.

disponible en modelos de 9, 18 y 26 puertos, 10/100 BaseT y en modelos con y sin Power over Ethernet. Todos los modelos están equipados con enlaces ascendentes Gigabit de cobre y SFP, además de capacidades de apilamiento en clust

.......................................................................................................

Nueva AirPort Extreme

La nueva Estación Base AirPort Extreme, la solución inalámbrica ideal para el hogar, la escuela y la empresa. Además de cubrir tu espacio con una red inalámbrica totalmente segura y a una velocidad de vértigo, abre todo un mundo de posibilidades al entretenimiento en el hogar, las copias de seguridad, la impresión y mucho más.

Gracias a la nueva Estación Base AirPort Extreme, tú y hasta 50 personas más, entre colegas y familiares, podéis disfrutar de una red inalámbrica estable que ofrece un rendimiento hasta 2.5 veces superior al de las redes basadas en el estándar 802.11g y que puede llegar a cubrir hasta el doble de radio.

.................................................................................................

 

 
Correo STS
Usuario:
Clave:
 
 
 
 

SISTEMAS TELEINFORMATICOS Y SERVICIOS Ltda.
Calle 35 No 18-21 edificio Surabic Oficina 906
Telfax : 6334156