SOPORTE STS

 

Sistemas Teleinformaticos y Servicios Ltda ofrece a sus clientes un excelente personal de Servicio Técnico para brindar el soporte necesario donde usted lo necesite y cuando usted lo requiera.

Nos caracterizamos por el excelente soporte personalizado, tanto  en pre como en postventa. Nuestro servicio le garantiza la solución deseada a cuestiones técnicas que surgen de improviso. Los problemas o cambios son rápidamente localizados y reparados por STS, incluso remotamente para updates y downloads. Modificaciones en Software, Mantenimiento, Instalaciones y problemas de hardware.

 

 

Tenemos a su disposición diferentes planes y contratos de mantenimiento, de los cuales el cliente puede tomar su mejor opción, cuántas horas de soporte requiere al año, con o sin repuestos, servicio extendido (fines de semana), servicio de mantenimiento remoto. Y todas estas posibilidades que presentamos son para que  usted como cliente ajuste sus necesidades a su presupuesto.

STS ofrece 2 tipos de asistencia:

  • Asistencia en sitio
Tenemos personal altamaente calificado para recibir llamadas de soporte tecnico, los cuales tras analizar el problema optan por enviar a la oficina del cliente un técnico especialista para proceder a realizar los cambios.
  • Asistencia Remota

El Departamento técnico está formado por especialistas que remotamente (desde nuestras oficinas) corrigen su problema, conectándose directamente a su sistema. De ésta forma, en instantes su falla queda solucionada.


Contacto de Soporte
soporte@sts.com.co

 
Correo STS
Usuario:
Clave:
 
 
 
 

SISTEMAS TELEINFORMATICOS Y SERVICIOS Ltda.
Calle 35 No 18-21 edificio Surabic Oficina 906
Telfax : 6334156